[ad_1]

Ayuntamiento de Rojales y las papeleras de colores
Manos escribiendo en una máquina de escribir antigua en una mesa de madera.

Correo electrónico
13 de marzo

Estimado señor,

Como nos acercamos nuevamente a una elección local, pensé en recordarles a los residentes de Ciudad Quesada lo que este consejo actual ha hecho en nuestras calles durante los últimos ocho años.
Hace varios años se hizo evidente que muchos de los contenedores de la calle estaban dañados con grandes ranuras a cada lado.

Estos contenedores habían estado en nuestras calles durante muchos años sin daños, por lo que era un misterio hasta que me di cuenta de que los camiones de basura no cargaban los contenedores correctamente.

Parecía ser una excusa para que el ayuntamiento los reemplazara por contenedores más grandes y, poco tiempo después de que esto sucediera, había docenas de contenedores dañados en el centro de recolección cerca del Aqua Park.

Una vez que se instalaron los contenedores más grandes, el vaciado de los contenedores cambió de diario a solo dos o tres veces por semana.

Esto significaba que, con bastante frecuencia, los contenedores estaban llenos de bolsas de basura y todavía lo están hoy.
Muy a menudo, algunos vecinos tiraban basura grande de la casa o del jardín junto a los contenedores (ilegalmente) y antes de este consejo, solía haber otra empresa que recorría las calles con un pequeño camión recogiendo dichos artículos.

Sin embargo, desde que asumió este cabildo no ocurre y elementos como muebles y hojas de palma pueden quedar en las calles durante meses.

Nuestras calles y zonas verdes solían ser cuidadas regularmente pero eso ha disminuido drásticamente.

Los residentes a menudo tienen que solicitar que se mantengan algunas de las zonas verdes y que se limpien las calles de malezas.

Hay algunas calles cerca de mí con malezas de aproximadamente un pie de altura.

Evidentemente, nadie del ayuntamiento recorre la zona comprobando este tipo de cosas.

El último problema es que el ayuntamiento ha estado colocando grandes contenedores de reciclaje en algunas calles pero no en todas.

Estos contenedores son adecuados para áreas comerciales pero no para calles residenciales.

Son demasiado grandes y muy coloridos.

El consejo no ha pensado en que se mezclen con el medio ambiente.

Los hay de color amarillo brillante para los desechos de plástico, los de color azul brillante para el papel y los peores de todos los redondos de color verde brillante para el vidrio.

Algunas calles también tienen verdes para la ropa.

Hay algunos grises claros para plástico que no serían tan malos aparte de las bandas amarillas brillantes que los rodean.

Sospecho que Quesada no recibe su parte justa de los fondos disponibles para mantener limpio nuestro medio ambiente.

Creo que es hora de que tengamos un consejo que muestre más consideración por nuestras calles en las que vivimos.

Estoy a favor del reciclaje pero no quiero que mi calle parezca más un polígono industrial.
Saludos,

ken jones

Lea más en la edición impresa de esta semana o vaya a e-paper

[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *