[ad_1]

¿Cuál es el peor insulto que le puedes lanzar a un hombre de cierta edad? Vamos, piénsalo: ¿podría ser que quizás seas egoísta, quizás feo? ¿Qué pasa con el idioma moderno, es decir, que te falta cierta cantidad de ’empatía’? A menudo me lanzan esta palabra cuando me niego a sonreír con indulgencia a alguien que me está poniendo de los nervios o haciendo un completo idiota. Sin embargo, parece que ser certificablemente aburrido es tan malo como puede ser si desea insultar a un tipo que no está en la primera etapa de la juventud. Mire, me gusta pensar que puedo mantener mi final en la mayoría de las conversaciones sin que mis interlocutores se duerman. Oye, he querido usar esa palabra en un Boletín pieza durante casi dos décadas, lo que, por desgracia, debe ser una señal segura de que me estoy convirtiendo en un aburrimiento oceánico.

De todos modos, ¿qué tiene de malo ser un poco tedioso en ocasiones? El problema con esa interpretación liberal de que alguien es continuamente aburrido es que nunca, nunca, lo saben, ¿verdad? Además, ¿cuándo se convirtió el tedio en un efecto secundario del proceso de envejecimiento? Parte de esto quizás se deba a que no es particularmente aburrido en sí, sino solo a la mentalidad de aquellos de cierta edad; siendo esta la maldición de repetirse implacablemente sobre cualquier tema dado, en cualquier compañía dada, en cualquier momento dado. Por ejemplo, es posible que en ocasiones les haya mencionado a mis nuevos amigos del Reino Unido que viví y trabajé en Mallorca durante veintiún años, un mes, tres días y diecisiete horas, pero seguramente esa declaración no debería conducir a un ataque aéreo. sirena como autorización del pub local lounge bar – ¿ahora debería? Sin embargo, me gusta pensar que no soy la única persona en el mundo que opera al borde del tedio, porque sospecho que somos muchos. Uno de mis nuevos conocidos es un oficial de policía agradable, recientemente jubilado, de rango medio, quien con toda honestidad hace que mi propio tedio verbal suene un poco como Stephen Fry en una forma particularmente brillante. Al igual que con la gente en todas partes, ciertos temas obtendrán ‘Sr. tipo de mediana edad‘ babeando a toda marcha.

Todo esto es desesperadamente injusto, por supuesto, porque no fue hace tanto tiempo cuando las mujeres atractivas en particular prácticamente me rogaban que repitiera mi maravillosa historia sobre Mick Hucknall (también conocido como Simply Red, ¡sigan así!) pensando que yo era mesero y pidiéndome un trago, en vez de la entrevista el Boletín me había arreglado para emprender con él después de un concierto en la Plaza de Toros de Palma – cómo se reían todos. De todos modos, hay ciertos signos familiares sobre la aparición del aburrimiento; por ejemplo, puede notar que a la mitad de una historia particularmente fascinante, la gente comienza a alejarse de usted con los teléfonos móviles pegados a las orejas fingiendo que alguien los ha llamado. Luego, por desgracia, hubo un momento en que comencé como presentador (¡No, no soy un verdadero DJ!) en Radio Uno Mallorca y me gustaría dar una verificación de tiempo y un informe meteorológico aproximadamente cada dos minutos hasta que mi jefe bastante grosero me diga que pare o me despida. Sin embargo, ¿alguna vez te dije la hora en que…? continúa en la página 94.

.

[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *