[ad_1]

Algunos hoteles de Mallorca, y en concreto de Cala Millor, Playa de Muro y Playa de Palma, han dejado de tomar reservas para semana santa ya que han alcanzado su ocupación deseada. La demanda de Semana Santa del mercado alemán es particularmente alta, con reservas por encima de los niveles previos a la pandemia.

Aunque el Federación de Hoteleros de Mallorca aún no ha dado una actualización sobre sus pronósticos de ocupación, se entiende que la ocupación en general ha aumentado alrededor de un diez por ciento en comparación con la Semana Santa de 2019. Los grupos hoteleros sugieren que el promedio estará entre el 70 y el 80 % pero hasta el 90 % en ciertas instancias. El pico, para el que ya se han cumplido los requisitos de ocupación en algunos casos, es del 6 al 9 de abril.

Por supuesto, no todos los hoteles estarán abiertos, ya que la federación de hoteleros había indicado anteriormente que casi el 90% estará abierto por el final de abril; no necesariamente para Semana Santa, por lo tanto.

DRV, la asociación de viajes alemana, dice que la Semana Santa es un indicio de lo que sucederá a partir de mayo, su contraparte en el Reino Unido, ABTA, también apunta a la altísima demanda de verano en Mallorca. Esto se atribuye en parte a incertidumbres sobre Turquíadonde las autoridades de turismo destacan que las zonas turísticas del país apenas han sido afectadas por los sismos.

.

[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *