[ad_1]

Manos escribiendo en máquina de escribir vintage negra, vista superior, tonos retro

Correo electrónico
8 de marzo

Solo pensé en escribirles unas líneas sobre el clima extraño que estamos teniendo en este momento, la semana pasada cayó nieve sobre Aitana y también en la parte superior del Puig Campana de Finestrat.

Además, hemos tenido algunos vientos terribles y condiciones nocturnas heladas, ahora, de repente, esta semana las temperaturas se han disparado tanto y es casi como verano y clima de playa (no es que me queje).

También he oído de mis parientes en el Reino Unido que también han llegado una nueva tormenta llamada la Bestia del Este, dejando muchos lugares alrededor del país con nieve y condiciones de congelación.

Una reflexión general sobre las condiciones climáticas del planeta este año.

Están pasando cosas raras, ha habido nieve en Los Ángeles en el letrero de Hollywood (algo muy raro, según me han dicho), pero también el mismo día hubo una ola de calor récord en Washington que hizo una diferencia de 38 grados entre los dos lugares.

Mi preocupación es que los científicos nos advierten constantemente del calentamiento global del planeta diciendo que Europa se está calentando el doble de rápido que el resto del mundo.

Tomemos todos nota y veamos si podemos intentar ayudar al planeta.

Tuyo sinceramente
Lorena Galera

Lea más en la edición impresa de esta semana o vaya a e-paper

Artículo anteriorAutobús del aeropuerto C6

[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *