[ad_1]

No se puede, fue la reacción de la Unión Europea a los planes de algunos grupos políticos de Baleares de intentar para frenar la venta de viviendas a no residentes y extranjeros. Bruselas efectivamente puso en práctica el plan afirmando que una congelación de este tipo solo podría ser introducido por razones de seguridad nacional e interés público. Evidentemente, este no es el caso en Baleares.
Ciertos elementos de la coalición del gobierno balear han estado presionando para prohibir la venta de viviendas a no residentes en un esfuerzo por resolver la crisis de la vivienda. Los agentes inmobiliarios locales han criticado la medida alegando que destruir el mercado de la vivienda. Otros dicen que el daño ya está hecho e incluso la amenaza de una posible prohibición asusta a algunos compradores de viviendas extranjeros.
Bruselas le dijo efectivamente al gobierno balear que se replanteara por completo. Los agentes inmobiliarios han dicho que los sucesivos gobiernos deberían haber construido más viviendas públicas utilizando los ingresos de los impuestos pagados por compradores extranjeros en las casas que compraron en las islas.
Un agente de bienes raíces dijo: “Creo que se puede decir que es gracias y buenas noches por el plan…”
.
[ad_2]
Source link