[ad_1]

Cuando el plan para el Ferrocarril para recorrer Manacor fue presentado el viernes, el alcalde, Miquel Oliver, habló positivamente de un “proyecto transformador”. La administración del ayuntamiento acogió con satisfacción el plan del Govern balear, pero los partidos de la oposición lo han recibido con menos favor.

Tiene que haber un plan para que la línea actual de Inca pueda enlazar con la reintroducción proyectada de la línea de Manacor a Artà. Los partidos de la oposición no están en contra de esta ampliación de la red ferroviaria pero sí de la línea que pasa por el centro de Manacor. Tanto el Partido Popular como El Pi opinan que se “partirá en dos Manacor”.

Marga Fons, de El Pi, sugiere que la actual administración del ayuntamiento y la consejería de movilidad de Baleares están “obsesionados” con la idea de que la línea pase por el centro. Si este es el caso, entonces la línea debería ir bajo tierra. Tanto ella como Maria Antònia Sansó, del PP, creen que tiene que haber una ruta alternativa que vaya por las afueras de Manacor.

.

[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *