[ad_1]

Después de una semana, cuando leí “Creo que toda esa tontería exagerada de Gary Lineker fue un montón de aire caliente, ¡similar a lo que obtengo cuando compro una bolsa de papas fritas Walkers!” – El Real Mallorca se enfrenta a un duro partido el domingo a las 14:00 hrs cuando juega contra el Real Betis en su intimidante Estadio Benito Villamarín de Sevilla.
El buenas noticias para el lateral palmero es que el delantero estrella Vedat Muriqi está disponible para su selección después de perderse el altamente meritorio empate 1-1 del domingo pasado contra la Real Sociedad por sanción. Jugaremos contra el Betis solo unos días después de que enfrentaron una tarea casi imposible el jueves por la noche al revertir una derrota por 4-1 contra el Man. Utd en Old Trafford en el partido de ida de la Europa League la semana pasada. El Betis se encuentra en el quinto lugar de La Liga y tiene la vista puesta en un lugar en la Liga de Campeones de la próxima temporada y nuestra última victoria contra ellos fue en 2020.
Mallorca se sienta en la mitad de la tabla con 32 puntos y nuestro principal objetivo es poner fin a nuestra racha de cinco derrotas seguidas.
Al llegar a la jornada 26, en teoría, 10 puntos más deberían ser suficientes para que nos quedemos en LaLiga la próxima temporada. A falta de 13 partidos en “El Calendario”, ¿de dónde salen estos 10 puntos? Tenemos seis partidos en casa y siete fuera. Nuestro próximo encuentro en Son Moix es el viernes 31 a las 21:00 horas ante Osasuna. Están dos puntos por encima de nosotros, pero seguro que tienen los dos ojos puestos en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Athletic Club a mitad de semana. Después nos toca en casa el Getafe, el Athletic, el Cádiz, el Valencia y el Rayo Vallecano, equipos de las zonas media y baja de LaLiga.
Ganar en casa es clave para nuestra supervivencia (tres victorias y un empate no estaría nada mal). Fuera de la isla es complicado, con Betis, Valladolid, Celta, Atlético de Madrid, Girona, Almería y Barcelona.
Algo muy diferente ocurrió en el descanso del partido del pasado domingo. El entrenador Aguirre decidió hacer dos cambios tempranos, a diferencia de lo que hace normalmente, incorporando jugadores al final de la segunda mitad. La primera mitad fue la peor vista en casa esta temporada que necesitó una respuesta inmediata. Aguirre decidió cambiar el sistema a una defensa de cuatro con dos atacantes.
La transformación no se trataba solo de los jugadores, sino que los fanáticos se animaron mucho más y las emociones estaban a flor de piel. El equipo era tan diferente y buscaba más una pelea. Dios sabe lo que les dijo Aguirre a sus jugadores en el vestuario en el medio tiempo (¡¡o qué relleno le pusieron a los bocadillos!!) pero ciertamente rindió frutos.
Mientras el RCD Mallorca llega a una fase decisiva en La Liga, las valientes decisiones de Aguirre dieron sus frutos, a lo grande. No se sabe si Kadewere hubiera sido sustituido de no haber estado enfermo en el descanso, pero la entrada de Abdon Prats y Amath fue inspiradora y estuvimos muy cerca de ganar el partido.
El centrocampista surcoreano Kang In Lee tuvo su mejor partido con la camiseta del Mallorca y fue retirado cerca del final porque, después de cubrir casi cada brizna de hierba en el campo, ¡estaba simplemente “hecho polvo”! En los últimos meses, Kang In Lee se ha convertido en un fenómeno. Desde el mes de noviembre, la tienda del club ha tenido verdaderos problemas para tener suficientes camisetas con el número 19 a la venta tanto en las dos tiendas como en línea.
En cada partido, en casa y fuera, muchos aficionados surcoreanos están presentes y el Mallorca se ha asegurado el éxito comercial en marketing y publicidad en Asia. El único inconveniente es que hay una proliferación de inicios a las 2 p. m. (nueve hasta ahora) para coincidir con las horas pico de visualización, especialmente en Corea del Sur. Muchos mallorquinistas se han quejado de que un domingo a las 14h es la hora de la paella y sus mujeres y familiares no les dejan ir al Son Moix. Eso no pasa en mi caso ya que ella en interior es muy tolerante!!
Y FINALMENTE, la maestra le estaba contando a su clase sobre los pájaros y las abejas. Ella les explicó lo que sucede cuando un hombre y una mujer se encuentran y se enamoran. “¡Luego, niños, nueve meses después, la cigüeña suele traerles un pequeño bebé de su propio nido suave y plumoso!”
El pequeño Johnny, al final de la clase, levantó la mano y le preguntó a la maestra: “Oiga, señorita, ¿está segura de la parte de la cigüeña? ¡Creo que estás confundiendo a tus pájaros porque mi hermana mayor acaba de tener un bebé y dijo que lo consiguió de un Shag en Scarborough!
.
[ad_2]
Source link
