[ad_1]

Los españoles que viajen al Reino Unido tendrán que responder a unas duras preguntas de seguridad ingresar al país como parte del nuevo control fronterizo.

El Reino Unido introducirá un esquema de autorización electrónica de viaje (ETA) para visitantes de ciertos países en octubre.

El esquema se extenderá mundial el próximo año y es muy similar a una visa que la UE pretende introducir que complicar los viajes de los británicos que se dirigen a la Unión Europea y a destinos de vacaciones como mallorca mientras se aseguran de que no pasen más de 90 días en la UE, a menos que sean residentes o hayan desembolsado más de medio millón de euros por una visa dorada en Baleares.

El Ministerio del Interior ha dicho que el esquema “reforzará la seguridad en la frontera y mejorará los viajes para los visitantes del Reino Unido”.

Como parte del proceso de solicitud, las personas deberán proporcionar detalles biométricos y responder una serie de “preguntas de idoneidad”, informa The Mirror.
Si bien el Ministerio del Interior no ha dicho cuáles podrían ser esas preguntas, pueden ser similares al riguroso cuestionario que deben responder los visitantes de los EE. UU.

Incluye preguntas de sondeo sobre si “usted sufre de una enfermedad contagiosa o transmisible o problemas psiquiátricos”, “si usa estupefacientes”, y “si ha sido arrestado o condenado y, de ser así, por qué tipo de delito”.

.

[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *