[ad_1]

El problema de Residentes británicos podrán conducir en España continúa lamentándose para aquellos que no pudieron canjear sus licencias por una española antes de la fecha límite de mayo pasado.

Desde entonces, la Embajada británica en Madrid ha estado negociando una nueva ventana para que aquellos que no pueden conducir puedan cambiar sus licencias, pero si bien aparentemente se ha llegado a un acuerdo, el El gobierno español no parece tener prisa por darle luz verde.

La Embajada ha emitido una actualización afirmando que es solo cuestión de semanas, muy similar a lo que declaró hace dos semanas. La última actualización es: “Sabemos que aquellos de ustedes afectados están muy ansioso saber cuándo el acuerdo de licencia de conducir será revisado por el Consejo de Ministros (el gabinete). El Gobierno de España no confirmará públicamente la fecha ya que las agendas no se hacen públicas con antelación.

“En nuestra última actualización del 22 de febrero, dijimos que España nos había asegurado que nuestro acuerdo se presentaría ante el Consejo de Ministros en ‘las próximas semanas’. Ese sigue siendo nuestro entendimiento y el mensaje que estamos recibiendo de España, lo que significa que será muy pronto. Publicaremos nuevamente tan pronto como recibamos la confirmación de que esto ha ocurrido”.

Mientras tanto, a juzgar por los comentarios en las redes sociales, varios británicos han dejado de esperar y han vuelto a las carreteras.

.

[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *