[ad_1]

El grupo de acción de Residentes de Alcudia afectados por los planes de cable de electricidad peninsular conexión han criticado a los partidos del Gobierno de coalición balear por ignorar sus peticiones y por adherirse a la “disciplina de partido impuesta por el Gobierno español”.

El grupo (VAAC) se refiere específicamente a un moción parlamentaria planteada por tres partidos de oposición -El Pi, Partido Popular y Ciudadanos- que “los partidos de la coalición no pretenden apoyar”.

Tras señalar que el Ayuntamiento de Alcudia ha aprobado la solicitud de una ruta que no afecte a los vecinos, VAAC dice que están “muy molestos y decepcionados con la actitud de Presidente Armengol“. “Hasta el día de hoy, y después de tres meses, ella no se ha dignado responder a nuestra solicitud de reunión”.

El el pi El portavoz parlamentario, Josep Melià, explica que su partido ha elaborado una moción por la que pide al Parlamento que rechace la entrada del cable eléctrico por la Bahía de Pollensa y que inste al Gobierno español a que lo introduzca en su lugar. Bahía de Alcúdia. Esto significaría que se podría aprovechar la infraestructura existente que conecta el puerto y la subestación en el polígono industrial de la central de Es Murterar. Los “partidos de izquierda”, añade Melià, “lo han ignorado”.

.

[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *