[ad_1]

El RCD Mallorca rescató un punto de un juego que, después de una primera mitad nefasta, parecía haber terminado salvo los gritos. A los tres minutos la Real Sociedad tomaba la delantera y era leyenda del fútbol español de 37 años. david silva quien fue el instigador del primer gol cuando su experto recorte vio el tiro de medio hit de Carlos Fernández pasar por la línea para silenciar a la multitud de 13,840.

El Mallorca tuvo un par de ocasiones para empatar pero Kadewere (jugando en la delantera para el sancionado Muriqi) vio cómo el portero de la Sociedad, Remiro, se ocupaba fácilmente de ambos intentos.

El el primer tiempo para los mallorquinistas fue el purgatorio (¡un lugar donde se purifican las almas que esperan el Cielo!) y el árbitro Martínez Munuera nos sacó a todos de nuestra miseria cuando sopló el medio tiempo.

La primera parte del Real Mallorca parecía una continuación de la derrota de la semana pasada por 0-1 ante el Elche, pero todo eso estaba a punto de cambiar después del descanso. Abdon y Amath entraron por Jaume Costa y Kadewere cuando el técnico Aguirre cambió a un 4-4-2 con Maffeo como lateral izquierdo improvisado.

Los cambios inspirados de Aguirre inspiraron por completo al Real Mallorca cuando una Sociedad sorprendida se encontró repentinamente en el pie de atrás.

En el minuto 49 llegó el empate, un despeje largo del portero Rajkovic que cabeceó Abdon Prats. Kang In Lee, que fácilmente tuvo su mejor partido con el Mallorca, se aferró al balón, después de que el defensa de la Sociedad Pacheco se resbalara. El surcoreano regateó a Remiro y anotó a puerta vacía. Los muchos fanáticos de Corea del Sur en el juego disfrutaron ese.

En ese momento el Mallorca volvió a lanzarse al ataque y un desliz defensivo de la Sociedad hizo que el balón traspasara la línea de gol. Estaba al menos seis pulgadas sobre la línea (yo estaba sentado a unas 50 yardas de distancia), pero el juez de línea del lado cercano que estaba a 10 yardas de distancia no vio que la pelota estaba fuera de juego. Otro incidente similar sucedió hacia el final y quizás el juez de línea debería reservar una cita en Specsavers en Santa Ponsa.

La Sociedad luego tuvo el balón en la red en el minuto 59 cuando un cabezazo de Le Normand entró de tiro de esquina. El francés fue a celebrar su gol pero, para alivio de la afición local, el el gol fue anulado por una falta sobre Galarreta.

A cinco minutos del final, el Mallorca estuvo muy cerca del ganador. Amath vio cañonear su esfuerzo al poste con Remiro bien batido.

El Mallorca puso fin a su racha de dos derrotas consecutivas y sumó un valioso punto. Si no puedes ganar, al menos no pierdas.

RESUMIENDO: domingo kang en lee Era el primero que marcábamos contra la Real Sociedad desde septiembre de 2012 y el cuadro vasco se había convertido en una “bestia negra” (Némesis) para nosotros. Ahora estamos en 32 puntos, siete por encima de la zona de descenso en La Liga. El Mallorca se vio mal cuando se puso atrás tan pronto, pero al final fue un buen resultado después de una primera parte terrible.

Parecía que habíamos perdido la confianza en la primera mitad y regalamos el balón con demasiada frecuencia. El entrenador Aguirre obró el milagro en el medio tiempo cuando sus cambios transformaron el resultado.

El equipo obviamente se divirtió en el vestuario en el medio tiempo o Aguirre le dijo al equipo, en palabras de Harry Redknapp, “¡¡corre un poco más en la segunda mitad !!”

PD El delantero zimbabuense del Mallorca Tino Kadewere, que fue sustituido en el descanso, fue trasladado a una clínica local para observación tras sufrir un golpe de calor.

.

[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *