[ad_1]

Después de una semana en la que, por despertar, la banda tributo a Manfred Mann tuvo que cambiar su nombre a Themfred Them! – El delantero insustituible del Real Mallorca Vedat Muriqi no estará en el partido del domingo ante la Real Sociedad, cuarto clasificado, en Son Moix a las 14:00 horas después de ver su quinta tarjeta amarilla en la derrota del pasado sábado por 0-1 ante el Elche. Mallorca había pensado en apelar contra el resultado, pero decidió no impugnar la suspensión ya que una apelación a veces puede hacer que el castigo sea más severo.

Con sus 10 goles esta temporada, La ausencia de Muriqi es un duro golpe para el club ya que ahora tenemos que decidir sobre un reemplazo. ¿Será el zimbabuense Tino Kadewere o el héroe local Abdon Prats quien lidere la fila? Parece probable que el técnico Javier Aguirre vuelva a su probada combinación de doble pivote formada por Baba y Galarreta con el sacrificio de Dani Rodríguez.

La Real Sociedad (Txuri-Urdin – Blanquiazul) puede estar sufriendo una resaca de la Europa League después de jugar contra la Roma el jueves. Aunque se encuentran en el cuarto lugar, últimamente han tenido un problema al ganar solo uno de sus últimos seis juegos. Se espera que los fanáticos locales le den una gran bienvenida a Take Kubo. que ahora forma parte de la plantilla de la Sociedad tras pasar dos temporadas en la isla.

La fiesta de cumpleaños de los 107 años del equipo de Palma se desplomó como un globo de plomo al no poder ganar al Elche del sótano. en lo que fue un terrible juego de fútbol, todo el juego se transformó repentinamente en una competencia en ocho minutos finales de locura futbolística. Sin duda, el Mallorca jugó su peor partido de la temporada en casa y no le ayudó la indignación y la rabia después de que el árbitro Munuera Montero anulara (con gran ayuda del árbitro VAR) un gol del empate de Muriqi en el minuto 100 de partido.

Una vez más el Mallorca tuvo la mala suerte de perder un partido en casa ante un equipo que se encontraba en los últimos puestos de la tabla. Más allá de los primeros 10 minutos en los que mostramos algo de actitud y ganas de lograr seis victorias seguidas en casa, el partido para Mallorca convertida en una actuación desdentada con una sucesión de malas decisiones en ataque e inseguridad en defensa.

Al menos kang en lee convirtió en un turno respetable pero una vez más carece del instinto asesino cuando tiene la portería contraria en la mira.

No puedo recordar un juego con unos minutos finales tan emocionantes en lo que fue una montaña rusa de emociones. Estos últimos ocho minutos tuvieron de todo y fue una pena que no pudiéramos conseguir un punto. Una vez más el Mallorca fue el receptor de una decisión del VAR que nos dejó a los mallorquinistas en un estado de decepción, euforia y frustración.

Cuando el delantero del Elche Boye remató un córner en el minuto 88, todo apuntaba a que nuestro brillante jonrón estaba casi acabado. Sin embargo, el Mallorca, que jugaba con más corazón que cabeza, parecía haber salido de la cárcel cuando Muriqi hizo el 1-1.

El árbitro No vio nada malo en el gol, pero los defensas del Elche no lo entendieron con sus protestas. Calcularon que Maffeo había cometido una falta en la preparación. El VAR le dijo a Montero que fuera a mirar el monitor del campo y el gol fue anulado. Después del partido, Maffeo, quien supuestamente había golpeado a un defensor en la cara con un brazo agitado, dijo: “¡No puedo correr con las manos pegadas al cuerpo!”.

Después de que el VAR anulara el gol de Muriqi, nos convertimos en el equipo más afectado de la Liga en términos porcentuales. El Mallorca lleva ya 25 decisiones del VAR en su contra y solo 12 a nuestro favor. En lo que va de temporada hemos perdido dos puntos debido a un par de decisiones del VAR que no salieron como queríamos. Uno fue un gol a la Real Sociedad de Amath y el pasado sábado ante el Elche. Por otro lado, solo nos hemos beneficiado una vez del VAR en casa cuando un gol de Morata para el At. El Madrid fue anotado por claro fuera de juego a principios de la campaña.

Para mí El VAR es demasiado invasivo. El fútbol ya sufre interrupciones “naturales” por lesiones y sustituciones, y los juegos se detienen regularmente durante muchos minutos mientras un panel de VAR decide un resultado que parecía claro incluso para el ojo humano.

Tener que esperar para ver si los goles o los penaltis son válidos está robando al juego gran parte de las emociones que son las principales razones por las que los aficionados lo vemos.

Y FINALMENTE, una joven fue a ver al Dr. Smith para que le agrandaran los senos. El Dr. Smith le aconsejó: “Todos los días después de la ducha, frota tu pecho con esta crema que te estoy recetando y di ‘Scooby dooby doobies, quiero senos más grandes'”. Hizo esto durante varios meses y funcionó de maravilla. Le crecieron senos de copa D.

Una mañana se le hizo tarde, subió al autobús y, presa del pánico, se dio cuenta de que había olvidado su ritual matutino. Asustada de perder sus hermosos senos si no recitaba la pequeña rima, se paró justo en el medio del pasillo, cerró los ojos y dijo: “Scoobie dooby doobies, quiero senos más grandes”.

Un tipo que estaba sentado cerca la miró y le preguntó: “Disculpe, ¿por casualidad es paciente del Dr. Smith?”

“Por qué sí, lo soy, ¿cómo lo supiste?” ella respondio.

Se inclinó más cerca, guiñó un ojo y susurró: “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.

[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *